CONVENCIÓN BAUTISTA ECUATORIANA  

  Misión: Cada uno gana uno y cada iglesia siembra una, cada año

MISIONERA: OFELIA RENDÓN DE TAPUY (31-05-2019)


Quisiera compartir una necesidad consensuada con nuestro DIRECTOR DE EVANGELISMO Y MISIONES de nuestra CBE, Ps. William Mejía.

Como fue aprobado el Presupuesto del Área de Evangelismo y Misiones de la CBE, y en virtud a que estos meses de junio, Julio y agosto estamos teniendo, con el apoyo de las Uniones Femeniles Asociacionales y Nacional, el CULTO PRO MISIONES NACIONALES, donde se recauda un buen porcentaje anual de la Ofrenda Betty Smith en cada Asociación.


Habiéndose activado un refuerzo en el campo misionero, ahora contando con el Mis. Eduardo Tapuy en la Prov. De los Ríos, y el Mis. Raúl Moposa, en la Prov. De Loja; y en razón a que estos desafíos implican la puesta en marcha del compromiso que tenemos como Asociaciones e iglesias bautistas; en tal virtud nos permitimos hacer las siguientes recomendaciones:


1. Favor impulsar estas celebraciones anuales en cada Asociación, invitando a sus iglesias a traer sus contribuciones de fe a estas celebraciones.


2. Que cada Tesorero de Asociación, siendo que esta es una ofrenda nacional y no regional, se sirvan bendecirnos con depositar el total de estas ofrendas, a las cuentas de la CBE.


3. Que cada Asociación se sirvan hacernos saber cuál será la fecha en la que realizarán la celebración pro misiones nacionales, para estar en oración por la realización de las mismas.


4. Si tienen algunas iniciativas asociacionales en este mismo sentir, se sirvan realizar en otra fecha, para que podamos hacer las promociones necesarias, a las que la CBE estará encantada de apoyar.


Mil gracias por tomar en cuenta estas recomendaciones, y que nuestro Señor sobreabunde para todos los planes misioneros de la CBE y de nuestras Asociaciones Bautistas en el País.


Un abrazo entrañable.