CONVENCIÓN BAUTISTA ECUATORIANA  

  Misión: Cada uno gana uno y cada iglesia siembra una, cada año

Cambio de coordinadora regional de PEPE para América del Sur

Estimados hermanos y hermanas líderes de la obra bautista en Sudamérica, gracia y paz.

Saludos en nombre del Señor Jesús.


Somos gratos a Dios por los líderes de cada Convención Bautista y de las Iglesias Evangélicas que han desarrollado el Programa PEPE en su país, a través de los misioneros educadores y coordinadores nacionales que han llevado la Palabra de Dios y desarrollo educacional a miles de niños y niñas en estos últimos años. Gloria a Dios.


En nombre de la JMM, me gustaría informar que nuestra Misionera Lidia Klava Silva, que ha desarrollado su ministerio como coordinadora regional del PEPE América del Sur, se encuentra en proceso de jubilación en la JMM. Alabamos a Dios por su dedicación y amor a los niños y niñas, bien como por su actuación en el desarrollo y capacitación de los misioneros educadores y de las coordinadoras nacionales. Estos frutos han colaborado para la ampliación del programa en diferentes países y principalmente a fin de el mensaje del Evangelio llegue a las familias más lejas de nuestro continente.


Dentro del cronograma de este proceso, el período de actuación de la hermana Lidia se cierra el 31 de diciembre de este año. A partir de 01 de enero de 2019 el Pr. Rubén González asumirá la función de coordinador regional del PEPE América del Sur, conforme Carta de Presentación adjunta a este e-mail. Pr. Rubén es paraguayo y misionero de la JMM. Ha servido a Dios como coordinador nacional del PEPE en Paraguay y hecho un lindo y fructífero trabajo en su país. Rogamos a Dios por su vida, para que siga siendo bendecido y capacitado por el poder del Espíritu.

Aprovechamos esta oportunidad para actualizar nuestros canales de comunicación, a fin de acercarnos en oración y en acción, para llevar el Evangelio hasta el último de nuestro continente y de toda la tierra. 


Bendiciones y un abrazo fraterno,

Pr. Ruy Oliveira
Coordinador Regional (América)

Junta de Missões Mundiais da CBB

Contatos:  +55 11 96630 0580 | +55 21 2122 1912