CONVENCIÓN BAUTISTA ECUATORIANA  

  Misión: Cada uno gana uno y cada iglesia siembra una, cada año

CONFERENCIA VIRTUAL .. TEOLOGÍA, MISIÓN EN EL ECUADOR

Saludos hermanos y hermanas, doy gracias por la magní­fica reunión del Comité Nacional de Educación Teológica CNET que tuvimos el día sábado 27 de enero 2018 en la ciudad de Quito. Estuvieron presente hermanos de Esmeraldas, Pichincha, Guayas y Nor -Oriente, la reunión fue muy creativa y con resultados claros.

Tenemos ya una Malla oficial para el programa nacional de educación teológica. Los Institutos estarán tomando de estos procesos para alinear sus programas locales.

Tendremos una conferencia teológica virtual el sábado 23 de junio del 2018 haciendo como base de acción la ciudad de Milagro, estaremos conectados virtualmente a los institutos y demás iglesias que quieran unirse a ésta conferencia virtual.

Con la Malla oficial del CNET, comenzaremos la creación del Seminario Teológico Bautista Virtual del Ecuador - STBE-V, con el propósito de acompañar a los estudiantes de distintas regiones que no pueden llegar a los seminarios.

Publicado 23/02/2018

Conferencia: TEOLOGIA, MISION EN EL ECUADOR, Proceso por el cual el equipo del Consejo de Educación Teológica de la CBE promueve el pensamiento y gestión de la teológica y misión en nuestro contextos. El mismo será desde La asociación de Milagro, y será transmitido en lí­nea para los que quieran conectarse. Esta estrategia la adoptamos en la Reunión del Consejo de Educación Teológica de la CBE en enero 2018. La fecha que se hará la conferencia con base en Milagro, está programada para el sábado 23 de junio del 2018, tiempo Pacifico - Guayaquil. El programa lo estamos trabajando con el Director de educación teológica de la asociación de Milagro. Será una experiencia interesante para nosotros a nivel nacional. El Pr. Johnny Quinde estará coordinando los procesos.

Cesar Parra

Director Nacional de Educación Teológica.